Iniciamos en 1930 con la apertura de un local situado en la Carrera 4 con Calle 11, frente a la Plaza de Caicedo de la ciudad de Cali, en 1939 de acuerdo a nuestro crecimiento y participación en el mercado  se hace necesario el traslado de la organización a  las nuevas instalaciones  ubicadas en la Carrera 5 Nro. 21-48 del Barrio San Nicolás en Cali, caracterizándonos desde el inicio por la renovación tecnológica constante y el mejoramiento permanente de nuestros procesos productivos bajo los más altos estándares de calidad.  En 1974, se inaugura la primera gran planta para la producción de café tostado y/o molido en el municipio de Candelaria (Valle),  seguida 1994  con la construcción de una nueva planta en el municipio de MADRID en Cundinamarca y una tercera durante el año 2000 en el municipio de SANTANDER DE QUILICHAO en el Departamento del Cauca, bajo la razón social  INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEL CAUCA S.A. “IPAC S. A.” . 

 
 
 
 

Inspirados en fieles principios de función social, crecimiento personal y bienestar comunitario, abastecer el mercado nacional y/o  internacional de café verde y/o procesado (tostado y molido y/o soluble y/o liofilizado) y/o derivados del café y/o afines y/o demás productos alimenticios, al amparo de los mas altos estándares de calidad y control, para satisfacer las expectativas del consumidor final y la cadena comercial.  Generando agregados de valor que permitan la viabilidad y estabilidad económica y laboral presente y futura de la Gran Familia Torrecafe Aguila Roja.

 
 
 
 

En la actualidad y hacia el futuro hacer segura y viable la opción industrial y comercial de la Gran Familia Torrecafe Aguila Roja, creciendo vertical y horizontalmente en la participación de la categoría café, nacional e internacionalmente.  Atendiendo el desarrollo de nuevos productos que permitan una opción comercial cada vez más eficiente y amplia para beneficio común.

 
 
 
 
TORRECAFE AGUILA ROJA & CIA. S.A. busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes con productos de calidad, amparadas en tecnología de punta, el desarrollo continuo del talento humano y el trabajo conjunto con los proveedores y basándose en el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, que contribuya al fortalecimiento de los procesos y asegure la permanencia de una organización competitiva.